NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - DEPORTIVO

Luis César: “Hay que pegar un vuelco, esto no arranca”

El entrenador del Deportivo anunció una revolución total para el próximo partido después de una nueva derrota ante el Extremadura.

Actualizado a
Luis César anuncia una revolución
RCDDIARIO AS

Tras seis partidos en el Deportivo en los que todavía no ha podido conseguir una victoria, Luis César por fin se ha dado cuenta de que tendrá que hacer una revolución. Que es para lo que se le trajo en primer lugar. La derrota ante el Extremadura ha terminado por abrirle los ojos y así de claro lo dejó en sala de prensa:

Sin reacción: "El equipo no baja los brazos, pero no da para ganar. El equipo no arranca y hay que replantearse todo lo trabajado. Hay que darle un vuelco a esto, reaccionar ya y tengo claro que todo lo que hemos hecho desde que llegué, no funciona. Hay que pegar un vuelco, un golpe de timón y buscar otra manera porque esto no arranca. Han pasado unas jornadas y tengo que cambiar el libreto".

Sorprendido por Mosquera: Los goles son errores. En un córner a favor que nos marquen... eso no es por los tres centrales. Eso es por fallos. No siento vergüenza porque los chicos corren. Entiendo el malestar, el disgusto, pero no es que lo hagamos mal porque no corramos o no suframos".

Afición: A la afición hay que decirle que entendemos el disgusto que tienen. Pero es difícil en nuestra posición pedirle algo. Sí rogar que nos apoyen, que vayamos todos, porque los necesitamos. Estamos dolidos, fastidiados y entre todos tenemos que ponernos en pie".