BETIS

El prometedor pivote serbio Petrovic, en el radar del Betis

Los verdiblancos reforzarán su centro del campo con uno o dos fichajes invernales. El del Estrella Roja, de 20 años, aparición en Champions League.

El Betis busca dos fichajes en el centro del campo y aparece Njegos Petrovic, prometedor pivote del Estrella Roja que está jugando Champions League.
Justin Setterfield Getty Images

El Betis anda a la caza de uno o dos medios para reforzarse en el mercado invernal, un pivote como gran prioridad y un interior un poco más ofensivo para completar una medular que estos días, con varios lesionados además, se muestra demasiado huérfana de efectivos. Bartra se ha convertido en una solución de urgencia que no convence, claro, y Guardado hace kilómetros de más en esa posición junto al catalán. Canales, muchas veces, tiene que colocarse en ese puesto.

El argentino Guido Rodríguez era una de las prioridades pero el alto precio que pide el América de México pone muy difícil su llegada, así que en Heliópolis manejan varios nombres de un perfil más bajo como el del centrocampista serbio Nijegos Petrovic, de 20 años, que juega en el Estrella Roja de Belgrado y al que el diario Mozzartsport sitúa entre las preferencias béticas. Tanto como para afirmar que los verdiblancos presentarán una oferta de alrededor de cinco millones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Mallorca 14 4 2 7
17Betis 13 3 4 6
18Celta 9 2 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valencia S-23/11 16:00
Mallorca - Betis S-30/11 18:30
Betis - Athletic D-08/12 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2019

Petrovic fue fichado el pasado verano del Rad de la capital balcánica a cambio de alrededor de medio millón de euros y pronto ha multiplicado su caché pues se ha hecho con el puesto de titular en un equipo que se encuentra disputando ahora mismo la Liga de Campeones contra el Bayern, el Tottenham y el Olympiacos. Es internacional con todas las categorías inferiores de Serbia.