NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-MALTA

Farrugia se abrió la cabeza al golpearse con el banquillo

El seleccionador de Malta tuvo que ser atendido durante varios minutos tras hacerse una brecha en la cabeza en el minuto 64. Le cerraron la herida con una tirita.

Actualizado a
Farrugia se abrió la cabeza al golpearse con el banquillo

Raymond Farrugia no tendrá un buen recuerdo del encuentro de este jueves en el Ramón de Carranza. Además de la goleada infligida por España a Malta, el seleccionador maltés tuvo que ser atendido en la segunda parte por los servicios médicos de su selección. El motivo fue un golpe que se dio con el banquillo y que le provocó una brecha en la cabeza. Durante varios minutos los médicos de Malta se aplicaron en cortar la hemorragia. Finalmente, le cubrieron la herida con una tirita. A consecuencia de dicho golpe, Farrugia quedó algo aturdido y los doctores también le aplicaron hielo por el cuello.

Farrugia ya sufrió a España como jugador, puesto que fue uno de los futbolistas malteses que encajaron el histórico 12-1 del 21 de diciembre de 1983. Y este jueves, el ahora seleccionador de Malta tuvo que ver como su equipo sufría una de las mayores goleadas de la temporada, y además, él terminó el encuentro con secuelas físicas.