NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - RAYO VALLECANO

Numancia y Rayo Vallecano buscan los puestos de privilegio

Mientras los madrileños están al comienzo de esta jornada a tres puntos, los sorianos quieren mantenerse en el playoff con las miras puestas en el ascenso.

SoriaActualizado a
16/07/19
 ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA DEL CD NUMANCIA
 GUS LEDES
JUAN GARCIADIARIO AS
Ampliar

EI Numancia y el Rayo Vallecano se enfrentan hoy con el deseo de continuar mirando la temporada desde la zona de privilegio. Mientras los madrileños están al comienzo de esta jornada a tres puntos, los sorianos quieren mantenerse en el playoff. Los sorianos están sorprendiendo gracias a la mentalidad de Carrión, que no se prevé que haga cambios.

El Numancia viene de conseguir su primer triunfo fuera y quiere mantener su racha de resultados en Los Pajaritos, su fortín. Con Barrio de dulce bajo palos, los laterales serán de nuevo para Calero y Sola, dos de las agradables sorpresas de la temporada. Gus Ledes y Otegui llevarán la batuta,mientras que la línea de tres cuartos la formarán Moha, Noguera y Curro. Higinio, con cuatro dianas, será de nuevo la referencia ofensiva de los sorianos.

Momento rayista

Por su parte, el Rayo encadena tres jornadas sin ganar. Aunque en el último partido, cosechó un empate contra el Cádiz, quiere más y lo quiere ya para dar caza a los puestos de playoff, donde se encuentra su rival. Estará acompañado en la rada por nada menos que 600 aficionados, que intentarán animar para revertir esa racha reciente.

Paco Jémez está obligado a recomponer el once por las múltiples bajas que tiene. A las de sus tres internacionales (Dimitrievski, Advíncula y Andrés) se suman la del sancionado Trejo y la del lesionado Alberto, una circunstancia que ha propiciado el regreso de Morro bajo palos. Esa será, sin duda, una de las grandes novedades en la alineación vallecana. También Tito volverá al flanco derecho. Para la medular, el técnico cuenta con dos alternativas, Óscar o Mario, después de que ambos se hayan recuperado.