NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - RAYO VALLECANO

Numancia - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Numancia vs Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Numancia - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo Vallecano visita Los Pajaritos con la moral alta tras sacar un punto ante el líder de la competición. Este sábado se tendrá que ver las caras ante un Numancia que está al alza al entrar en puestos de playoffs el pasado fin de semana. Buen partido el que nos brindarán Numancia y Rayo.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Rayo Vallecano de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se jugará el sábdo 16 de noviembre de 2019 a partir de las 18:30 en Los Pajaritos. El Numancia es equipo, por ahora, de playoffs gracias a su victoria de la semana pasada en el siempre complicado campo de El Molinón. El gol de Higinio sirvió a los de Luis Carrión para vencer al Sporting.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Numancia - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Rayo Vallecano de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Rayo Vallecano consiguió un punto de la visita del Cádiz al Estadio de Vallecas. Un empate sobre el cual puede empezar a construir Paco Jémez y no descolgarse de los puestos de promoción.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia - Rayo Vallecanode LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Numancia y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.