OVIEDO - SPORTING

Oviedo - Sporting: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo - Sporting, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
PACO PAREDESDIARIO AS

Sigue en directo online el Oviedo - Sporting de Gijón: derbi asturiano

Un derbi de los de siempre se disputa en la jornada 16 de LaLiga SmartBank. Estará cargado de polémica, ya que el Sporting ha rechazado las entradas visitantes que el Oviedo les ofrecía, al no estar de acuerdo con las condiciones de seguridad impuestas por el equipo local. No obstante, los jugadores se mantienen al margen de esto y buscarán dar el do de pecho. Ninguno de los dos pasa por su mejor momento, pero la rivalidad no entiende de estados de forma. No estarán ni Manu García ni Yoel Bárcenas, ambos convocados por selecciones. A pesar de todo, es, a priori, el duelo más atractivo del fin de semana.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Sporting de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 17 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Carlos Tartiere. El Oviedo no pudo hacer nada ante un gran Huesca en El Alcoraz (3-1).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oviedo - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Sporting de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+. El Sporting perdió 0-1 ante el Numancia como local.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo - Sporting de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Oviedo y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Oviedo está en descenso con 14 puntos. El Sporting, con 17, se libra de la quema. Consulta la clasificación completa.

Lo más visto

Más noticias