NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

A Jonathan Viera se le espera ante el Oviedo

No remiten los problemas físicos que le han impedido entrenarse con el grupo la presente semana. Pedri ya está de nuevo en Las Palmas.

Las PalmasActualizado a
Jonathan Viera y Pedri.
Rafa León

El delantero grancanario Jonathan Viera ha continuado trabajando a lo largo de esta semana en el gimnasio de Barranco Seco intentando forzar para recuperarse cuanto antes, pero ya se sabe que no viajará con el resto de compañeros para jugar en Miranda de Ebro este domingo.

La falta de transparencia con su lesión es más que evidente, hablándose primero de una gravedad que le podría dejar sin jugar más en su periodo de cesión, que finalizará, salvo milagro, a finales del mes de diciembre, pasando por un diagnóstico posterior menos alarmista de una simple contusión, por lo que podría regresar en dos o tres semanas.

La realidad, ante la ausencia de un parte médico oficial, es que no estuvo ante el Alcorcón y también se perderá el encuentro de este domingo, estando las esperanzas depositadas en ver si será posible que esté ante el Real Oviedo en el estadio de Gran Canaria el domingo 24 de noviembre.

Pedri llegó se entrenó al margen del grupo

Muchas eran las ilusiones que tenía depositadas el joven tinerfeño Pedri en el Mundial Sub17 de Brasil, pero con lo que pocos contaban era con el severo correctivo que le infringió a España la selección de Francia en cuartos (1-6).

Toca pasar página y volver a centrarse en Las Palmas, el equipo que le ha dado la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo profesional y con el que tan bien le han ido rodando las cosas justo antes de tener que concentrarse con la selección nacional.

Después de un largo viaje de regreso ayer se entrenó en el gimnasio de Barranco Seco para ponerse a punto de cara al partido de este próximo domingo ante el Mirandés. Las horas de viaje y el jet lag harán que se le realice una preparación personalizada para que no sufra lesión alguna por el lógico agotamiento muscular y de estrés que pudiera padecer.