NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - ALCORCÓN 1

Las Palmas se funde en la telaraña del Alcorcón

Los goles de Pekhart y Diéguez, de lo poco salvable. Las Palmas reclamó a Ocón Arráiz un penalti en el tiempo de descuento.

Actualizado a

Comparecieron, sin más, Las Palmas y Alcorcón. En un partido tedioso, Pekhart y Dieguez colaboraron a que el marcador no desvistiera lo visto sobre el césped.Los amarillos acumulan cuatro jornadas sin ganar, mientras que la formación madrileña sigue invicta fuera de casa.

Hubo un primer tiempo de guante blanco, en el que todo pasó en los primeros minutos y en el último.Apenas habían transcurrido 60 segundos cuando Josep casi le regala un gol al Alcorcón. Y cuatro minutos después, una inocente falta sacada por Kirian acabó en tragedia para el equipo alfarero, pues la pelota, rebotada, le llegó a Pekhart para que el propio gigante checo anotara el penalti que él mismo provocó.

La UD, en un partido con 11 ausencias, incluido Viera, se encontraba con el panorama soñado, mas los pupilos de Juan Fernández tampoco es que se vinieran abajo. Las Palmas intentaba algún zarpazo, como ese delicioso pase, en forma de beso volado, que Kirian le mandó a De la Bella para que el centro de este no encontrara por poco a Pekhart. La formación local cedía la iniciativa al conjunto alfarero, que no supo aprovecharlo. Su primer disparo entre los tres palos llegó en el minuto 29, cuando un suave golpeo de Elgezabal desde la frontal fue detenido sin mayores problemas por Josep.

El tedio solo se vio alterado en la última jugada, cuando una falta botada por Dorca propició un fallo en cadena de la defensa amarilla y Josep para que Dieguez hiciera el 1-1.

Empuje

Salió Las Palmas con más empuje en el segundo acto, pero no creaba peligro.Una falta botada por Kirian, luz en la espesura, en el minuto 79, le dio algo de emoción al partido. Achuchó, y de qué manera, la UD en los últimos minutos, pero permanecía bien tejida la telaraña alfarera. Incluso, un desastroso Ocón Arráiz le birló un penalti sobre Galarreta. Fue, sin duda, el peor del partido.