NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, listo para Granada

El portugués se ejercitó ayer sobre el terreno de juego y volverá a jugar el día 23 frente al Granada. Giménez y Savic también estarán aptos.

EI Atlético se ejercitó ayer en Majadahonda en el segundo entrenamiento de la semana y Simeone tiene motivos para estar contento. El entrenador rojiblanco recuperará tras el parón a los tres fubolistas que tiene lesionados: Savic, João Félix y Giménez. Para el último mes y medio antes del descanso por las vacaciones de Navidad, Simeone podrá contar con toda su plantilla, algo que aumentará la competencia interna del grupo.

Para empezar de manera cronológica, Savic siguió entrenándose junto a sus compañeros. De hecho, tuvo una exigente sesión junto a Hermoso. El Mono Burgos trabajó en uno de los campos de entrenaniento con los dos centrales, quienes se enfrentaron a jugadores de las categorías inferiores. El segundo entrenador rojiblanco apenas les dio tiempo para el respiro. Savic y Hermoso despejaron balones aéreos y luego tuvieron que defender acciones individuales ante los delanteros. No lo tuvieron sencillo. Posteriormente pasaron a entrenarse junto al resto del grupo, que lo hacía en otro campo anexo. El central montenegrino se encuentra en la recta final de su recuperación y estará a disposición de Simeone para medirse con el Granada.

Mientras el equipo estaba a las órdenes de Simeone, João Félix y Giménez saltaron al terreno de juego y realizaron trabajo junto a los recuperadores del equipo madrileño. Giménez incluso llegó a tocar balón, aunque fue de forma muy suave. João Félix estuvo junto a Óscar Pitillas y realizó carrera y todo tipo de ejercicios físicos, movimientos laterales y algún leve sprint. Fue algo suave, aunque al delantero portugués se le vio realizar todo los ejercicios sin ningún tipo de problema.

Bajo la atenta mirada del recuperador rojiblanco, João Félix dejó claro que ha dejado atrás su lesión en el tobillo derecho. El delantero recupera la sonrisa, puesto que acaba de cumplir 20 años y podrá estar en el choque de Granada. Giménez, por su parte, se lesionó el 22 de octubre ante el Bayer y reaparecerá un mes más tarde de su lesión muscular.

A ambos les queda aún semana y media para ponerse a punto para el nuevo choque liguero. La noticia negativa para el equipo rojiblanco fue la ausencia de Diego Costa, quien tiene molestias cervicales. El delantero se entrenó en la sesión del lunes por la tarde, pero en esta ocasión no lo pudo hacer. Habrá que esperar para comprobar si esas molestias son graves y le impiden entrenarse algunos días más o si se queda en algo pasajero.