Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Savic ya está con el grupo y Vrsaljko trabajó en el gimnasio

El central se ha perdido los partidos ante Valencia, Athletic, Alavés, Sevilla, Espanyol y los dos partidos de Champions frente al Bayer Leverkusen. El croata se reincorpora al Atlético.

Vrsaljko ha vuelto a entrenarse en el Atlético.
Atlético de Madrid

Buenas noticias para Simeone en la vuelta a los entrenamientos tras el descanso que el Atlético tuvo después del partido ante el Espanyol. El entrenador del conjunto madrileño tuvo a sus órdenes a Savic, quien se incorporó a la dinámica de grupo. El defensa se estuvo ejercitando junto a todos sus compañeros y Simeone ya podrá contar con él para futuros compromisos. Savic se lesionó en el anterior parón por selecciones y ha estado sin jugar desde entonces. Se perdió los partidos ante Valencia, Athletic, Alavés, Sevilla, Espanyol y los dos partidos de Champions ante el Bayer Leverkusen. En total, siete partidos sin participar con el conjunto madrileño.

Habrá que ver ahora si Simeone decide meterle en el equipo inicial o sigue contando con la pareja Felipe-Hermoso para futuros compromisos. Savic es uno de los tres jugadores que el Atlético tiene lesionados. Ni João Félix ni Giménez se entrenaron en el terreno de juego. Estuvieron realizando trabajo en el gimnasio. La otra gran novedad ha sido la incorporación de Vrsaljko al Atlético.

Vrsaljko está de vuelta.

El defensa llegó el lunes a Madrid y ya está a las órdenes de Simeone, aunque realizó trabajo en el gimnasio. Vrsaljko fue operado el pasado 13 de febrero de una rodilla y no juega partido desde el 13 de enero. Se irá incorporando de manera progresiva al grupo y el Atlético tendrá que decidir lo que hace en estas próximas semanas. Trippier parece fijo en el lateral derecho, Arias ha rendido bien cuando le ha tocado participar y parece complicado que Vrsaljko pueda entrar en el equipo. El Atlético tiene nueve jugadores convocados con diferentes selecciones: Oblak, Felipe, Lodi, Trippier, Arias, Saúl, Lemar, Thomas y Morata.