NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix cumple 20 años a punto de regresar de su lesión

João Félix se ha perdido los últimos cinco partidos del Atlético, seis con el del Espanyol, pero reaparecerá tras el parón internacional.

Actualizado a
Joao Félix cumple 20 años a punto de regresar de su lesión

João Félix cumple hoy 20 años. El delantero portugués está en la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió ante el Valencia el pasado 19 de octubre. Desde entonces se ha perdido cinco partidos y tampoco podrá jugar ante el Espanyol, por lo que su mejor regalo de cumpleaños no es otro que volver al equipo lo antes posible. Su regreso está previsto para el día 23, en Granada. El parón hará que, en principio, no se pierda más partidos del conjunto rojiblanco.

João Félix lleva tres goles con la camiseta del Atlético. Marcó frente a Eibar, Mallorca y Lokomotiv. Ha sido fijo en las alineaciones de Simeone, aunque sólo completó dos encuentros, ante Leganés y Juventus. Ante el Valencia iba a jugar todo el partido, pero se tuvo que retirar por el esguince de tobillo. Simeone ha ido dosificándole en este inicio de temporada. A sus 20 años está nominado para el Golden Boy y es uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca. Su reto es triunfar de pleno en su primer año de rojiblanco.