Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

LAS PALMAS

La lesión de Jonathan Viera, 'pendiente de evolución'

El club no ha emitido parte médico. Pepe Mel dijo sobre la lesión del canario: "No es grave. Tiene una dolencia muscular sin rotura. La impresión inicial era de que lo íbamos a perder un mes".

JONATHAN VIERA
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Lo bueno que tienen los entrenamientos a puesta cerrada para las entidades deportivas es que poco se sabe de lo que allí ocurre, aunque si algo pasa y es serio, a modo de lesión, desde que es a puerta abierta es cuando empiezan las preguntas. Eso es lo que ocurrió la semana pasada con Jonathan Viera, que se lesionó un miércoles y hasta el viernes por la mañana nada se supo.

El club no ha emitido parte médico alguno, aunque ha explicado en su web que "está bajo la supervisión de los médicos y los fisioterapeutas. Sigue pendiente de evolución, debido a sus problemas musculares que le impidieron jugar ante la AD Alcorcón".

Pepe Mel dijo en rueda de prensa que la lesión de Jonathan "no es grave, simplemente tiene una dolencia muscular sin rotura. Es una buena noticia porque la impresión inicial que teníamos era de que lo íbamos a perder un mes", detalló. Afirmó el técnico madrileño que "antes del partido ante el Alcorcón le probamos hasta el último momento para ver si le teníamos al menos en el banquillo, pero lo valoramos y decidimos que era mejor que no por si lo perderíamos para siempre, porque en diciembre se marchará. Vamos a ver si puede llegar para jugar el domingo en Miranda".

Josep, con la Sub21; Valles apunta a titular y Domínguez a suplente

El joven meta valenciano Josep Martínez no se entrenó este lunes con sus compañeros puesto que viajó hasta la Península para incorporarse con la selección Sub-21, motivo por el que se perderá el partido ante el Mirandés del próximo domingo.

Lo curioso del caso es que la pasada jornada se retiró por culpa de unas molestias, aunque su compañero en el filial y en el primer equipo, Kirian, dijo que "estaba hundido porque tenía unas pequeñas molestias que le impidieron salir y se quedó rascando por eso. Pero nos ha salvado muchas veces, dándonos puntos. Tenemos que animarlo para entre todos seguir para arriba".

Es por ello que Álvaro Valles, que jugó la segunda parte ante el Alcorcón, sea el que apunta a titular ante el Mirandés, entrenándose este lunes con los profesionales Álex Domínguez, el meta titular de Las Palmas Atlético estas últimas jornadas.