NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko viaja a Madrid para reincorporarse al Atlético

El lateral croata se desplaza para llevar a cabo la recta final de su recuperación. No juega un partido desde el 13 de enero de 2019. Fue operado en febrero y está inscrito en LaLiga.

Actualizado a
Vrsaljko, durante su estancia en el Inter.
Marco Luzzani - InterInter via Getty Images

Vrasljko viaja a Madrid. El lateral croata tiene la intención de reincorporarse al Atlético esta misma semana. El defensa llega para llevar a cabo la última fase de su recuperación. Vrsaljko jugó su último partido en enero pasado y, desde entonces ha estado en el dique seco después de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda durante el mes de febrero. Ha sido una recuperación larga, que el jugador ha llevado a cabo, mayoritariamente, en su país. Ahora, como estaba previsto, llegará a Madrid para ultimar la fase final de su puesta a punto. No hay fecha para la reaparición, pero el que el jugador se reincorpore al Atlético es ya una gran noticia.

Vrsaljko volverá a meterse en la disciplina del grupo, si bien evidentemente llevará a cabo un trabajo a lmargen del resto. Al menos, de momento. Pero verse con sus compañeros en el vestuario será un acicate más para un jugador al que la lesión condicionó toda la temporada pasada y no le ha permitido todavía debutar en esta. Cuando reciba el alta, la dirección deportiva rojiblanca tendrá que decidir. Tendrá a su disposición a tres laterales derechos y la idea es dar salida a uno. Hasta ahora, Trippier y Arias están peleando por el puesto de titular. Sin embargo, el Atlético inscribió al lateral croata también en LaLiga.

Pieza clave de Croacia en el Mundial. 

Vrsaljko jugó dos temporadas en el Atlético, donde las lesiones también le persiguieron. Disputó 54 partidos y marcó un gol. con Croacia participó en el Mundial de Rusia, siendo una pieza muy importante del equipo que finalmente terminó en segunda posición. Después, fue cedido al Inter con una opción de compra, pero los problemas en la rodilla hicieron que el club lombardo terminara por cortarle para que volviera a Madrid para operarse. Ahora enfila su última etapa para volver.