NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata: "Me planteé irme a jugar muy lejos, no era feliz..."

El delantero repasa en una entrevista con Jugones sus peores momentos como profesional, en especial el haberse quedado fuera del Mundial de Rusia, cuando jugaba en el Chelsea.

Actualizado a
Morata: "Me planteé irme a jugar muy lejos, no era feliz..."

Álvaro Morata es el gol del Atlético ahora mismo y esa buena racha (seis partidos consecutivos marcando) le ha devuelto a la Selección. Desde la concentración ha concedido una entrevista a Jugones de LaSexta y, en el primer adelanto (se emite mañana al completo), el futbolista repasa sus peores momentos como profesional.

El delantero recuerda su paso por el Chelsea, aquella temporada 17-18 que acabó con su ausencia en la convocatoria para el Mundial de Rusia. "No tenía ganas de hacer nada ni de salir de casa, ni hablar con gente ni nada...", desvela Morata, a lo que añade: "La única cosa que tenía en la cabeza era ir al Mundial, jugar y ser feliz... y al final fui todo lo contrario a feliz".

Preguntado sobre si en esos momentos de bajón llegó incluso plantearse la retirada, el delantero explica: "No, pero sí ir a jugar muy lejos, sin tener presión, sin tener que ganar cada domingo, sin tener que estar concentrado para los partidos...".

Morata llegó a finales del pasado mercado de invierno al Atlético (está aún cedido por el Chelsea, a quien se le abonará la compra el próximo verano) y siempre ha manifestado lo cómodo que se ha encontrado desde su llegada. Simeone le ha dado confianza desde el principio, el vestuario aceptó desde el primer día a su nuevo compañero, la parte más escéptica de la afición se ha ido convenciendo y él atraviesa ahora su mejor momento en años...