Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

ATLÉTICO DE MADRID

Savic se lesiona en el muslo izquierdo con Montenegro

El central del Atlético sintió unas molestias y pidió rápidamente la sustitución. El jugador ya tuvo problemas en los isquiotibiales de esa pierna la temporada pasada.

Savic, durante un entrenamiento con el Atlético.
Sebastián Mariscal EFE

Stefan Savic no ha podido completar el partido que su selección ha disputado hoy contra Bulgaria. En el minuto 39, el central del Atlético ha tenido que ser sustituido por Kosovic. Savic pidió el cambio al sentir unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo y rápidamente su seleccionador le sustituyó. Savic abandonó el campo con evidentes gestos de preocupación. Y es que durante la temporada pasada ya tuvo problemas en los isquiotibiales del muslo izquierdo, la misma zona donde el jugador se tocaba momentos antes de ser sustituido en el choque contra Bulgaria.

Savic, de hecho, ya acudió al anterior parón de selecciones con la recomendación del Atlético de no jugar los partidos con su selección, también por problemas en un muslo. Su comisario técnico entendió que lo mejor era no arriesgar y Savic regresó a Madrid para terminar de recuperarse. Así lo hizo y estuvo a disposición de Simeone sin problemas. El central será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión, pero a tenor de los gestos y las imágenes, parece que es seria duda para el choque contra el Valencia. 

Durante la temporada pasada, Savic sufrió hasta siete problemas físicos, pero precisamente el que más le tuvo apartado fue una rotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. En mayo volvió a ser baja por una lesión en la misma zona. El montenegrino no tiene suerte.