NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés congela por tercer año los precios ante el Barça

Ver a los blaugrana en Butarque costará entre 50 y 80 euros, lo mismo que en 2017 y 2018. Habrá venta anticipada para acompañantes de abonados.

Actualizado a
El Leganés congela por tercer año los precios ante el Barça
Enrique de la FuenteGTRES

El Leganés ha congelado por tercera temporada consecutiva los precios para ver al FC Barcelona en Butarque. El club ha anunciado hoy el coste de las localidades para el partido que medirá a los pepineros y a los culés el 23 de noviembre (13:00) y oscilará, de nuevo, entre los 50 euros de los fondos y los 80 euros de la Tribuna Alta. Son los mismos precios que se pagaron para la visita blaugrana de 2017 y la de 2018. La pasada temporada el partido acabó con la histórica victoria (2-1) de los madrileños. 

La referencia completa de precios es 50 euros para los fondos, 60 en Lateral, 70 en Tribuna Baja y 80 en Tribuna Alta.

Esta temporada, como en los últimos partidos que se han disputado en Butarque, el club ha habilitado un plazo especial para que los acompañantes de los abonados puedan retirar entradas antes que el público en general. El plazo arrancará mañana 11 de noviembre y terminará el miércoles 13.

Desde entonces, desde el día 14, los aficionados en general podrán comprar sus localidades. Los puntos de venta son los habituales: la tienda de Butarque, la tienda en el el centro comercial Sambil Outlet y la web. Ésta última estará habilitada solo para la venta de público general, no para la venta anticipada para acompañantes de abonados. 

Palcos por 150-180 euros

Además, aquellos aficionados que quieran ver al Leganés recibiendo al Barça desde un palco VIP, lo podrán hacer al precio habitual de localidades no tan premium en estadios como el mismo Camp Nou o el Santiago Bernabéu. Un asiento en un palco silver (Lateral) cuesta 150 euros, mientas que el palco VIP y Premium (en Tribuna) cuesta 180 euros.

En esta ocasión los socios no tendrán que pasar por caja como sí sucedió en 2017 (entonces les costó 20 euros) porque este verano el Leganés suprimió los días del club, así que todos los partidos de Liga ya entran en el coste del abono.