Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LEGANÉS

Precios congelados y socios 'gratis' para el Leganés - Barça

Precios congelados y socios 'gratis' para el Leganés - Barça

@CDLeganes

La entidad no ha decretado el partido del miércoles 26 como día del club. La temporada pasada los abonados pagaron 20 euros. Los precios de la entrada general, iguales que hace un año.

El Leganés ha hecho público esta noche los precios de las entradas para el partido que el próximo miércoles 26 de septiembre medirá a los pepineros y al FC Barcelona en Butarque. El partido no ha sido declarado día del club, con lo que los socios podrán acudir sin necesidad de pagar un coste adicional. La temporada pasada los abonados debieron pagar 20 euros por ver este encuentro.

Hay que recordar que el abono del Leganés no incluye los 19 partidos de Liga, sino que deja a decisión del club fijar, máximo (que no mínimo) un día en el que los socios deberán pasarse por taquilla para entrar al estadio. No será en este partido para paz social de una entidad que ya recibió muchas críticas el curso pasado por la decisión de forzar a sus socios a pagar para ver al Barça en la Avenida de los Once Leones.

Precios congelados

Las entradas para los no socios alternarán entre los 50 euros de los fondos y los 80 euros de la Tribuna Alta. Los que quieran acudir al Lateral deberán abonar 60 euros y los que compren su entrada en la Tribuna Baja pagarán 70.

Se trata de los mismos precios que se fijaron para la pasada temporada. El club mantiene así su promesa de congelar el coste de sus localidades este curso, algo que ya cumplió contra Real Sociedad y Villarreal. La tentación de aumentar el coste por al visita del Barça no ha cambiado esta política pepinera.

La primera temporada del Lega en la élite, hace dos años, los precios del Leganés - Barça fueron inferiores: entre 40 y 60 euros.

Prioridad para acompañantes

Además, la entidad dará prioridad a los acompañantes de los socios para que adquieran sus asientos. Cada abonado podrá comprar una localidad por abono hasta un máximo de dos carnés tanto este martes 18 de septiembre como el miércoles 19.

Las entradas en general que sobren se pondrán a la venta desde el jueves día 20 hasta agotar existencias. No saldrán a la venta más de unas 1.500 debido a que el 82,7% de Butarque está ya reservado para sus 10.300 socios.

También habrá entradas VIP de entre 115 euros y 190 en el palco de autoridades de Tribuna. Los palcos de Lateral se alquilan por 1.350 euros (12 asientos) y 1.800 euros (16 asientos).

0 Comentarios

Normas Mostrar