NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ELCHE

Prueba de vida para el Deportivo ante el Elche de Fidel

Los coruñeses son colistas y llevan 13 partidos sin ganar. Juan Cruz novedad en el once de Pacheta; Aketxe, Mollejo y Borja Galán, en el de Luis César.

Actualizado a
09/11/19 DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 ENTRENAMIENTO
 KONE GALAN
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS
Ampliar

Colista de Segunda, el equipo más goleado y trece partidos consecutivos sin ganar. Esa es la triste carta de presentación de un Deportivo que está en el polo opuesto de la clasificación respecto a sus objetivos. La llegada de Luis César (cuatro partidos) no ha traído victorias, pero al menos el equipo regresa a Riazor tras dos empates consecutivos a domicilio con una ligera mejoría defensiva (sigue el partido en directo en As.com). El reto ahora es ganar después de tres meses para demostrar, y demostrase, que el equipo no está desahuciado. Una prueba de vida para empezar a salir de un túnel que cada día es más oscuro.

Enfrente espera un Elche al que se le da fatal Riazor, un estadio del que salieron goleados el curso pasado (4-0). Pero eso queda lejos y Pacheta prefiere fijarse en lo reciente. En el revitalizador 4-2 de la pasada semana ante el Mirandés con un Fidel que firmó un hat-trick y que hoy amenazará la endeblez local. Un dulce recuerdo al que se suma la buena noticia de la vuelta a la titularidad de Juan Cruz, que reapareció tras su lesión en la segunda parte ante los burgaleses.

Si el lateral madrileño será la única novedad del once de Pacheta, Luis César moverá más su equipo en busca de esa ansiada victoria. Con la mejoría defensiva de las dos últimas jornadas, el técnico gallego tocará sus piezas de la zona ofensiva. Koné, única luz en los dos últimos encuentros, jugará de referencia arriba y sentará a Longo en el banquillo. La mediapunta estará en las botas de Aketxe, que volverá al once junto a un Mollejo que intentará agitar el partido desde la banda izquierda. La otra novedad, esta obligada, será inclusión de Borja Galán en el lateral diestro por las bajas de Bóveda y David Simón.