Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

REAL ZARAGOZA

Clemente es convocado por primera vez por la Sub-21

"Aún no me lo creo. Es un sueño cumplido y un premio al trabajo realizado", señala el canterano, que se perderá, al igual que Papu y Bikoro, el partido contra el Albacete.

Clemente es convocado por primera vez por la Sub-21
ALFONSO REYES

Enrique Clemente, de 20 años, ha sido convocado por primera vez por la selección española Sub-21. El canterano del Real Zaragoza, que la pasada temporada la pasó prácticamente en blanco por una lesión de rodilla, ve recompensado de esta forma todo su trabajo: "Aún no me lo creo. No me lo esperaba para nada y me ha sorprendido muchísimo. Es un sueño cumplido y un premio al trabajo que llevo haciendo. Se lo agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por confiar en mí. Me han dado la oportunidad de jugar partidos y es un premio que debemos celebrar todos", ha señalado el canterano a través del club aragonés.

Clemente, que coge el testigo de Febas, último zaragocista citado por la Sub-21, se incorporará a la concentración el próximo lunes para disputar los partidos contra Macedonia, el jueves 14 en Alcorcón, e Israel, el martes 19 en el Ramat Gan Stadium de Ramat Gan, ambos valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa de la categoría en 2021. De esta forma, el central será baja el próximo sábado frente al Albacete, al igual que Papu y Bikoro, que también han sido convocados por Georgia y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

A pesar de ello, para Víctor Fernández la convocatoria de Clemente por parte de Luis de la Fuente es una alegría para todos: "Es un chico que está haciendo méritos más que suficientes, que está creciendo mucho, que no tenía ninguna experiencia en Segunda, que viene de no jugar en todo un año y que ahora está teniendo regularidad. Creo que aún está lejos de lo que puede dar. Tiene que mejorar bastante y creo que tiene un margen de mejora importante, pero como es un chico muy responsable y maduro para su edad lo va a tener más fácil para recorrer ese camino porque tiene autocrítica. Estamos ante un muy buen proyecto de futuro para el Zaragoza".