NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Santos dispara con bala: “Me ponen a todos por delante”

Rajada del venezolano, que se queja de su falta de minutos y la poca comunicación: "Se debe tener en cuenta la opinión de todos, no de dos o tres".

Actualizado a
Christian Santos no está feliz con sus minutos
Oscar J. Barroso AFP7 / Europa

Christian Santos ha explotado por lo que él considera un trato injusto con respecto al resto de jugadores del Deportivo. El venezolano cree que ha hecho méritos suficientes para tener más oportunidades, pero que "por alguna razón no se me están dando". También se queja del trato diferencial que hay en el vestuario y la poca comunicación entre la mayoría de la plantilla y tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva: "Somos veititantos y es importante la opinión de cada jugador".

Pocos minutos: No sé cómo me encuentro. Estoy un poco mosqueado. Lo que he jugado he podido aportar, de hecho la única victoria fue por un gol mío. Si uno lo analiza bien, soy como el quinto delantero. Me están poniendo a todos por delante. El año pasado se dieron los resultados, pero ya era algo similar. Soy el primer que apoya al equipo, que trata de mejorar, que busca soluciones. Pero como que no me toman tanto en cuenta".

Comunicación: La cuestión es que se está hablando más con jugadores que supuestamente tienen bastante peso en el vestuario. No se habla con todos los jugadores. Yo soy más tranquilo, no uno de esos pesos pesados, trato de hacer mi trabajo y si me preguntan algo, o quieren algo de mí, estoy dispuesto a responder. Somos veintitantos y es importante la opinión de cada jugador, no de dos o tres. Si queremos salir adelante hay que implicar a todos, no a unos pocos que se cuentan con la mano".

Quedarse en el Depor: No me arrepiento porque la decisión fue buena, porque pienso que tengo un puesto en el once. Pero por alguna razón no se me está dando. Es algo que se deben preguntar ustedes mismos (los medios de comunicación), si sacan conclusiones lo van a acertar. Yo trato de hacer lo mejor, aportar lo mejor de mí. Ojalá pueda dar la mejor versión, pero creo que no está en mis manos. Me gustaría quedarme, pero si te ponen piedras y todo en contra es difícil mantenerte. Quiero hacer mi mejor trabajo, pero también tener apoyo de parte de todos".

Estilo de juego: Entrar en un partido con los compañeros ya cansados y tratar de hacer algo lo veo muy complicado. De vez en cuando puedes hacer cosas, pero en la mayoría es muy difícil. Si entras de inicio puedes ser otro jugador. Puedo jugar estilo directo porque soy fuerte, puedo bajar pelotas y luchar, pero no me gusta. Prefiero asociarme. No sé realmente lo que pretenden de mí".