Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

INGLATERRA

Mané a Guardiola: "Si veo posibilidad de penalti me tiraré"

El jugador del Liverpool respondió a las acusaciones del técnico español en tono de broma y dejó caer que lo que quiere es condicionar al árbitro en el duelo de este domingo.

El jugador senegalés del Liverpool, Sadio Mané, ante el Aston Villa.
Nick Potts PA Wire/dpa

Hace unos días, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, acusó a los jugadores del Liverpool de 'piscineros', señalando especialmente a Sadio Mané. Jürgen Klopp salió en defensa de sus futbolistas y ahora es el senegalés el que se ha pronunciado al respecto.

Primero respondió sobre las declaraciones del técnico español en tono de broma, explicando que si vuelve a sacar la misma ventaja de una jugada así, intentará hacerlo otra vez: "Si pudiera ser penalti, por supuesto que me tiraré otra vez. Si la caída me diese un penalti, entonces lo intentaría de nuevo, ¿no?". Después, algo más serio, dio la razón a su entrenador: "Lo que dice Jürgen es correcto. Yo no me tiro".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 31 10 1 0
2M. City 25 8 1 2
3Leicester 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Liverpool - M. City D-10/11 17:30
Crystal Palace - Liverpool S-23/11 16:00
Liverpool - Brighton S-30/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2019

Mané piensa que las declaraciones de Guardiola son una simple estrategia para condicionar al árbitro en el duelo de este fin de semana que enfrentará a reds y citizens en Anfield: "Es muy inteligente por su parte atraer la atención del árbitro pero yo solo voy a jugar mi fútbol. No pongo atención a lo que él dice porque es parte del fútbol".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 31 10 1 0
2M. City 25 8 1 2
3Leicester 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Liverpool - M. City D-10/11 17:30
M. City - Chelsea S-23/11 18:30
Newcastle - M. City S-30/11 13:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2019

En cualquier caso, Mané no se mostró dolido por las palabras del entrenador: "Incluso habiendo visto lo que dijo, creo que para mí es positivo. Lo único que puedo decir es que estaré preparado y que daré todo lo posible para ayudar a mi equipo".

Sobre la jugada de la polémica, el extremo explicó que existió contacto y que el colegiado pudo señalar o no la pena máxima y que cualquiera de las dos opciones habrían sido correctas: "Hubo contacto. Seguro. Quizá no fuera penalti y de no haberlo concedido me hubiera sacado la tarjeta amarilla. No tengo problema al respecto. Puede pasar en el fútbol y hemos visto a mucha gente tirarse y conseguir penaltis, o sufrirlos y que el árbitro no los señale. Tienes que lidiar con ello. Si consigo un penalti, sí, es penalti. Si no, no es penalti, pero nunca cambiaré mi forma de jugar o la forma que tengo de hacer las cosas".

Finalmente, confesó que está totalmente concentrado en el encuentro del domingo para intentar distanciarse un poco más de su más inmediato perseguidor: "Será muy importante para nosotros conseguir un resultado positivo. Estaremos listos desde el primer segundo hasta el último y daremos todo lo posible para ganar".