Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

FINALIZADO
Maccabi TEL

77

B. Munich MUN

55

FINALIZADO
Milan MIL

67

Estrella Roja RED

77

INGLATERRA

Klopp responde a Guardiola: "Mané no es un 'piscinero'"

El técnico alemán defendió a su jugador de las acusaciones que su homónimo del City deslizó acerca del carácter simulador del plantel 'red'.

Era evidente que las palabras de Guardiola acusando a los jugadores del Liverpool de "tirarse a la piscina" no pasarían desapercibidas. Así ha sido. En la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a los hombres de Klopp al Genk en Anfield (martes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones), uno de las preguntas iba dirigida a los comentarios del técnico citizen: "Sadio no es un 'piscinero'. Hubo una situación en el encuentro ante el Aston Villa donde sintió contacto y cayó. Quizás no fue penalti, pero hubo contacto. No es como si se hubiera lanzado contra la pierna del rival o algo así", defendió el alemán.

El ambiente se notaba enrarecido en la sala y así se demostró cuando el teutón pidió dejar de lado el partido ante el City del próximo fin de semana (Anfield, domingo, 17:30 horas): "No estoy de humor para hablar del Manchester City en este momento. ¿Que si me gusta lo que dice de mis jugadores? No se cómo pudo enterarse de lo ocurrido tan rápido tras el encuentro". Hay que recordar que ambos equipos jugaron el pasado sábado a las 16:00 horas.

Tras esto pidió cambiar de tema y defendió la gran labor realizada en los últimos años: "La historia que estos chicos han escrito en los últimos años sólo ha sido posible centrando sus esfuerzos en el próximo partido. Nadie quiere hablar del partido del domingo, lo que importa es el Genk, mañana". "Tenemos que dar el 100% si queremos llevarnos la victoria y ponerles las cosas difíciles. No tengo ninguna duda de mis jugadores", finalizó el técnico.

Alisson también defiende a su compañero

El cancerbero del Liverpool, Alisson Becker, rompió una lanza en favor del atacante: "Sadio un jugador 'top'. Todos conocemos sus habilidades y es verdaderamente importante para nuestro equipo". Para continuar remarcando su tremenda labor en la remontada red frente al Aston Villa: "Demostró todo esto en el último encuentro con una asistencia y un gol, como digo, es un jugador 'top'".

Veremos los derroteros que siguen a este cruce de declaraciones, dado que tras la jornada de Champions, el siguiente partido en el horizonte de ambos conjuntos será el mencionado encuentro. Además, los pupilos de Guardiola tendrán que luchar por un resultado favorable si no quieren ver como los hombres de Klopp se alejan aún más: en este momento, el Liverpool es líder con 6 puntos de ventaja sobre el equipo mancuniano. Semana interesante la que se avecina en el norte de Inglaterra.