Doscientos cincuenta azulones estarán en Basilea
Primer gran desplazamiento europeo de la temporada de la afición getafense. No hay viaje organizado, pero sí quedada en la ciudad.
Alrededor de doscientos cincuenta seguidores del Getafe se darán cita mañana en St. Jacob Park. El primer gran desplazamiento de azulones en Europa esta temporada y el único de la primera fase, pues los otros dos destinos, Krasnodar y Trevisonda son prohibitivos para los bolsillos comunes. La ilusión que generó la clasificación europea del equipo se verá plasmada en las gradas del estadio suizo. La mayoría de las entradas se han vendido desde el club, aunque también algunos aficionados han adquirido las localidades por su cuenta.
No hay viaje organizado salvo el de la expedición de los jugadores que transportará también a un reducido grupo de aficionados. El resto han elegido diversas maneras de llegar hasta Basilea. Algunos ya están por suiza aprovechando para hacer turismo y la mayoría llegarán entre hoy y mañana a Basilea en avión de línea regular. Entre los azulones desplazados a Suiza estarán también algunos miembros de la Peña Fulham que llegarán desde Londres el mismo jueves por la mañana.
Aunque no haya desplazamiento conjunto, el Fondo Azulón ha propuesto una quedada de todos los azulones el jueves a las 17:00 para tomar algo y marchar juntos hacia St. Jacob Park. Será frente a la catedral de Basilea, encuadrada en un lugar idílico junto al Rhin.
La expedición oficial parte hacia el Aeropuerto de Mulhouse hoy a las 14:30, con el tiempo justo para dejar las cosas en el Hotel y marcharse al estadio donde Bordalás y Ángel darán una rueda de prensa antes del entrenamiento previsto para las 18:30