Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

EXTREMADURA

Kike Márquez: "Llega el momento de mirarnos el ombligo"

El delantero del Extremadura, que volvió la pasada jornada tras lesión, valora la situación del equipo y el regreso a Anduva.

Kike Márquez: "Llega el momento de mirarnos el ombligo"
J.M.ROMERO DIARIO AS

Kike Márquez está de vuelta. Un regreso a las filas del Extremadura, tras lesión, que dejó un buen sabor de boca el pasado domingo a pesar de la derrota azulgrana. El de Sanlúcar demostró con su gol que no ha perdido el olfato, a pesar de la inactividad que le ha llevado a estar prácticamente  un mes fuera de los terrenos de juego. Un regreso del que hablaba hoy señalando que “no es fácil entrar en el ritmo del partido cuando vienes de una lesión o entras de suplente, pero me encontré bien”.

El delantero azulgrana quiso ayudar al equipo antes de tiempo, lo que lo llevó a ampliar el periodo de recuperación según contaba él mismo. “Por arriesgar y querer estar con el equipo para ayudar, tuve una recaída. Desde fuera se pasa mal. Ya estoy muy recuperado, con ganas de estar con el grupo, como llevo ya varios días”. Su valoración es de la de más peso dentro del vestuario y el andaluz habla del momento del equipo apuntando que cree ciegamente en el vestuario. "Llega el momento de que individual y colectivamente nos miremos un poco el ombligo. Debemos intentar mantener la regularidad los 90 minutos, sabiendo cuándo jugar, darle pausa al juego o atacar”.

Anduva, siempre en el recuerdo

Los azulgranas vuelven este sábado a Anduva, un estadio que siempre estará en el recuerdo del club y sus aficionados. Allí el equipo de Almendralejo conseguía hace poco más de un año la clasificación para la eliminatoria definitiva de ascenso al fútbol profesional. Después de caer 0-1 en el Francisco de la Hera, los extremeños se impusieron 0-2 en la vuelta y pasaron a la eliminatoria final que les daría el ascenso.

“Fue un partido clave, pero no nos tenemos que quedar con ese recuerdo. Ahora es un encuentro diferente, difícil. Tenemos que mentalizarnos en conseguir los tres puntos y en lo que tenemos que hacer para ganar”, decía Kike Márquez sobre aquel momento.