Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

EXTREMADURA

Nono: "No estamos siendo tan sólidos como al principio"

El interior del Extremadura asegura que solo queda "corregir y pensar en el siguiente partido", después de la racha negativa que persigue a los de Almendralejo.

Nono, en el partido entre Extremadura y Girona.
J.M.ROMERO DIARIO AS

El Extremadura quiere hacer propósito de enmienda. Después de cerrar un mes horrible, con tan solo un punto de doce posibles, la plantilla considera superado uno de los tramos más complicados del calendario, en el que se las vio con Rayo, Almería y Girona, y espera volver a la buena dinámica de resultados en el encuentro que le medirá al Mirandés en la próxima jornada.

Una de las voces autorizadas en el vestuario de los de Almendralejo, la de Nono, analizaba la mala racha del equipo. "Al final los resultados se dan por algo. No estamos siendo tan sólidos como fuimos al inicio. El equipo está concediendo más y la fase con balón nos está costando mucho". Para el jugador extremeño solo queda "corregir, seguir luchando más si cabe y pensar en el siguiente partido. Este equipo lo intentó siempre a pesar de como se den los resultados. No hay nada que reprochar".

Kike Márquez, feliz con su regreso

Una de las notas positivas del choque del domingo ante el Girona fue el regreso de Kike Márquez. Ausente desde el choque ante el Alcorcón del pasado 28 de septiembre, no regresó como titular, pero su aportación en la segunda parte ante el cuadro catalán coincidió con los mejores minutos del equipo azulgrana, y confirmó lo importante que sigue siendo el de Sanlúcar para el equipo. Además regresó con gol, el tercero en lo que va de temporada después de los anotados ante el Oviedo y el Alcorcón. Esos tres goles lo sitúan como el segundo máximo
goleador del equipo tras los cuatro anotados por Nono.