Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

83

Zenit San Petersburgo ZEN

76

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

13

Alba Berlin ALB

16

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ATLÉTICO DE MADRID

Saponjic volvió al banquillo 13 partidos después... pero no jugó

El delantero serbio entró en la lista final por primera vez desde el 25 de agosto, pero Simeone no recurrió a él pese a la derrota contra el Leverkusen.

Saponjic en el banquillo.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Iván Saponjic volvió a los planes de Simeone, al menos para sentarse en el banquillo. El delantero entró en la lista final de 18 convocados para medirse al Bayer Leverkusen, aunque finalmente no fue uno de los elegidos por Simeone para tener minutos contra los alemanes a pesar de la derrota por 2-1.

El equipo rojiblanco vio cómo los alemanes se colocaban 2-0 en el marcador y Diego Costa y Morata, los dos delanteros, no tocaban el balón. Pese a esto, Simeone sustituyó al hispanobrasileño para dar entrada a Vitolo, que junto a Lemar revitalizó el ataque colchonero. Morata vio puerta por quinto partido consecutivo y tuvo el empate en sus botas en la última jugada, pero Costa continúa muy alejado de su mejor versión.

Sin embargo, la situación de Costa no ha propiciado los minutos de Saponjic. El serbio continúa sin debutar como rojiblanco después de su fichaje el pasado verano procedente del Benfica. El punta de 22 años costó medio millón al Atlético, pero desde el primer día no ha entrado en los planes del Cholo. Durante la pretemporada tan sólo gozó de 26 minutos contra el Numancia, marcando un gol, 50 frente a Chivas, 8 ante el MLS Stars y uno contra la Juventus

En temporada oficial Saponjic tan sólo se había sentado en dos ocasiones en el banquillo del Atlético a pesar de los problemas de gol que ha adolecido la plantilla. El punta pudo jugar contra Getafe y Leganés en las dos primeras jornadas ligueras, ya que entró en la lista, pero finalmente no fue uno de los elegidos por Simeone para tener minutos. Desde la tercera, donde el canterano Riquelme debutó contra el Eibar, Saponjic no había vuelto a una lista de Simeone. Trece partidos seguidos sin llegar ni a vestirse de corto en día de partido. Ante el Leverkusen al menos volvió a estar más cerca de poder tener sus primeros minutos como atlético.