NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN-ATLÉTICO | CEREZO

"Que el Barça trate a Griezmann tan bien como en el Atleti"

Cerezo atendió a los medios en Colonia, antes de la comida de directivas. Sobre la sequía de costa dijo: "En cuanto empiece su racha, todo irá bien".

ColoniaActualizado a
"Que el Barça trate a Griezmann tan bien como en el Atleti"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación en Colonia antes de la comida que tendrá con la directiva del Bayer Leverkusen. Cerezo indicó que "el Atlético está bien, en buena posición en LaLiga y dispuesto a darlo todo". El presidente del club madrileño dijo no estar preocupado por el estado del césped del BayArena: "Un club de la categoría del Bayer tendrá un terreno de juego apropiado para que jueguen los dos equipos".

A Cerezo se le preguntó por Griezmann: "Yo siempre dije lo mismo: me gustaría que a Griezmann le trataran tan bien en el Barcelona como le tratamos aquí".

Y también habló sobre Diego Costa y su falta de gol: "En cuanto empiece su racha, todo irá bien. Pero además de goles, también los da". Cerezo aseguró que el Atlético no fichará en el mercado invernal e indicó que será el 14 de noviembre cuando se decida si el partido Villarreal-Atlético se juega en Miami. "El juzgado dirá lo que tenga que decir", manifestó.

Por último le mandó un mensaje de ánimo a João Félix, quien está en la recta final de recuperación de su lesión. "Espero que se recupere bien, es un gran futbolista. Nos hace falta, es un gran jugador".