NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro lío con Bale: vuelve con Gales sin jugar con el Madrid

El jugador del Real Madrid ha entrado en la convocatoria con su selección, a pesar de llevar sin participar en un partido desde el cinco de octubre.

Actualizado a
Otro lío con Bale: vuelve con Gales sin jugar con el Madrid
Getty Images

Un nuevo lío se avecina con Gareth Bale. El jugador del Real Madrid ha entrado en la convocatoria con Gales a pesar de llevar varias semanas desaparecido en el club blanco. Bale lleva casi un mes ejercitándose al margen del resto de sus compañeros y sin entrar en las convocatorias. Este lunes el delantero trabajó con y sin balón sobre el césped, pero no llegará a tiempo para el enfrentamiento de Champions ante el Galatasaray

El galés no participa en un partido con el conjunto blanco desde el cinco de octubre ante el Granada. Unos días después, durante el parón de selecciones, se fue tocado del partido entre Gales y Croacia. Lo que al principio parecía un calambre se convirtió en una baja importante. Desde su vuelta a Madrid ya no ha vuelto participar en ningún choque a las órdenes de Zinedine Zidane. No estuvo ante el Mallorca, Galatasaray, Leganés ni Betis. 

También se ha confirmado su baja esta semana en competición europea, y sin embargo recibe la llamada de su selección. Ryan Giggs tiene dos choques vitales ante Azerbaiyán y Hungría, de clasificación para la Eurocopa 2020, que se disputarán el 16 y el 19 de noviembre respectivamente.

En este tiempo el club blanco no ha informado de la dolencia del jugador en ningún momento. Tampoco se han difundido demasiadas imágenes del galés entrenándose. Una de las más llamativas fue la del pasado 24 de octubre, cuando el Madrid mostró imágenes en su web de Bale junto a un recuperador. Después vendría su conocido viaje relámpago a Londres. Y este fin de semana su salida antes de tiempo del estadio Santiago Bernabéu cuando el Madrid se jugaba el liderato ante el Betis. Su futuro cada día parece estar más lejos del Real Madrid...