Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

SUPERCOPA DE ITALIA

Las mujeres podrán asistir a la Supercopa en Arabia Saudí

Juventus y Lazio se jugarán el trofeo en Riad y esta vez las mujeres podrán acceder a todos los sectores del estadio. En la pasada edición solo tuvieron entrada a algunos.

Las mujeres podrán asistir a la Supercopa en Arabia Saudí
FAISAL AL NASSER REUTERS

La Supercopa italiana, este año entre Juventus y Lazio, se disputará por undécima vez en el extranjero y, concretamente, en Arabia Saudí. La fecha elegida debería ser, según 'La Gazzetta dello Sport', el domingo 22 de diciembre a las 17:45 italianas (19:45 locales), en el mismo fin de semana de la jornada 17 de la Serie A, la última antes del parón navideño. Será la segunda edición consecutiva en el país árabe: la primera fue hace un año, en Yeda, mientras que esta vez el escenario será el King Saud University Stadium de Riad.

El año pasado el enfrentamiento entre Juventus y Milán fue el primero en Arabia Saudí en el que las mujeres pudieron acudir al estadio, aunque solo en algunos sectores del mismo. Ahora, afortunadamente, las autoridades dieron otro paso adelante y dejarán acceso libre para las hinchas en todo el campo: fue una petición de los organizadores italianos. Además, las mujeres extranjeras no estarán obligadas a vestirse con la tradicional abaya.

El acuerdo entre la Lega Serie A y el General Sports Authority prevé en cinco años tres ediciones de la Supercopa en Arabia Saudí: en cada una de ellas, los clubes participantes se repartirán 7.5 millones de euros, menos un 10% que se quedará la Liga italiana.