Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

BRESCIA

Fabio Grosso es el nuevo entrenador del Brescia

El central, que fue campeón del mundo con Italia en el año 2006, sustituye a Eugenio Corini con el fin de darle la vuelta a la situación del equipo.

Fabio Grosso, nuevo entrenador del Brescia.
KAI PFAFFENBACH REUTERS

El italiano Fabio Grosso, campeón del mundo en su carrera de jugador con Italia en 2006, se convirtió este martes en el nuevo técnico del Brescia, club que milita en la Serie A, en sustitución de Eugenio Corini. "El Brescia Calcio comunica que ha entregado el banquillo del primer equipo a Fabio Grosso", se lee en el comunicado oficial publicado por el club norteño, que ocupa la penúltima posición en la Serie A.

Grosso, de 42 años, se retiró de su carrera de jugador en 2012 y de allí acumuló experiencias como entrenador primero en los juveniles del Juventus Turín y luego como preparador del primer equipo del Bari y del Hellas Verona. Llega a Brescia después de la destitución de Corini, quien pagó por conseguir un solo punto en las últimas seis jornadas y quien dejó al Brescia penúltimo.

El conjunto norteño, que cuenta con Mario Balotelli en la delantera, todavía debe recuperar un partido (contra el Sassuolo) y está a un solo punto de distancia de la zona de salvación. Dirigirá este mismo martes su primer entrenamiento y empezará a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Torino.