BARCELONA 0 - SLAVIA 0

Trpisovský: "Salimos reforzados del Camp Nou"

El entrenador del Slavia valoró muy positivamente el empate, aunque reconoció que "en Praga jugamos mucho mejor, pero tuvimos menos suerte que aquí".

Trpisovsky, en el partido entre Barcelona y Slavia.
ALBERT GEA REUTERS

¿Con qué sensación se va del Camp Nou?

Podríamos haber jugado mejor, pero me voy contento porque hemos sacado un punto. El Barcelona ha jugado fuerte, pero seguro que no han conseguido lo que querían. Agradezco a mis jugadores su trabajo porque han hecho un partido para felicitarles.

¿El equipo ha jugado como quería?

El Camp Nou afecta a cualquiera. En la primera parte hemos jugado muy hacia adelante, muy ofensivos. Podríamos haber aprovechado nuestras oportunidades. Pero hay que saber dónde estás jugando. Hemos rendido muy bien en todo el campo salvo en los últimos metros.

¿Con este empate el Slavia sale reforzado?

¡Y tanto! Salimos reforzados de aquí. Jugando así nos llevará por el buen camino. Hemos podido mantener el honor aquí. Es verdad que nuestro portero ha hecho grandes intervenciones.

¿Por qué apostó por una defensa tan avanzada?

Era una prueba de fuego. Aquí en el Camp Nou todo va muy rápido. Semedo nos ha complicado mucho la vida por su velocidad. Dembélé es muy rápido también. En la segunda parte nos hemos cerrado más, pero también se lo hemos puesto más difícil al Barça.

¿Cómo valora al Barcelona en estos dos partidos?

Pues diría que el primer partido que jugamos en Praga ante el Barcelona lo hicimos mejor, pero no tuvimos suerte. Aquí en el Camp Nou hemos tenido más suerte.

¿Se acordará de este partido?

Sin duda. El Camp Nou es el santuario del fútbol. Con 20 0 25 años tenía este campo como el mejor del mundo. Estar aquí con mi equipo y no salir perdiendo es algo histórico para mí.

¿Sueña con clasificarse aún en el grupo?

Estaremos muy centrados en los dos partidos que nos quedan. Queremos dar lo máximo en esta competición. Ganar al Inter en casa sería un gran regalo de Navidad para nuestros aficionados.