Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

BARCELONA 0 - SLAVIA 0

Amor: "Si no ganas es normal que haya nerviosismo"

"Se trabaja para ganar. Pero seguimos primeros en Liga y Champions. Si dudamos siendo primeros…", añadió el director de Relaciones Institucionales del club.

Guillermo Amor.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales, habló al final del partido. Estas fueron sus declaraciones a Movistar Champions.

¿Le sorprendió el Slavia?

"En la segunda parte han ido hombre a hombre y asumiendo riesgos. Le han salido bien las cosas. Creo que podríamos haber ganado, pero hay que felicitar al Slavia. Y nosotros, seguir adelante. No hay que pensar que todo es tan malo y tan negativo. Seguimos ahí y nada más".

¿Pero han dejado pasar una oportunidad?

"Cuando salió el sorteo, parecía que el Slavia sería el más fácil. Empató en el campo del Inter, aquí… Creo que hay que mirar que hemos sumado un poco más y que tenemos ocho puntos. Lo que dejas de ganar ahora te obliga a ganar después".

Se han escuchado pitos. ¿Molesta que se hable de malas sensaciones?

"Siempre lo último que pasa es lo que vale y lo último que hacemos. Si no ganas y el partido no es un gran partido, es normal que haya nerviosismo y que igual las crónicas sean más negativas. Pero este es el trabajo de los profesionales. Se trabaja para ganar. Pero seguimos primeros en Liga y Champions. Si dudamos siendo primeros…".

¿A qué achaca este mal momento?

"Digamos que nuestro éxito es cuando hemos sido capaz de matar los partidos rápido y hay partidos como el de hoy en los que el partido se te va complicando… Creo que es cuestión de tener la misma mentalidad en casa y fuera".