NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SLAVIA

EL Camp Nou registra su peor entrada en Champions desde el 2017: 67.023 aficionados

El aficionado se está desanimando por del mal juego del equipo. En Liga ante el Valladolid no llegaron a los 60.000 espectadores y ante el Slavia ni tan siquiera 70.000.

Actualizado a
Foto del CAmp Nou en partido de Champions.
QUIQUE GARCIAAFP

La verdad es que el Camp Nou está viviendo una apatía en las gradas preocupante en las últimas semanas. Si hace una semana ante el Valladolid se registraba una de las peores entradas en el Camp Nou en lo que llevamos de año, con la presencia de 59.896 aficionados, este martes ante el Slavia de Praga en la Champions han vuelto a sonar todas las alarmas en el club porque sólo 67.023 seguidores se reunieron en el Camp Nou.

De hecho, es la peor cifra registrada en un partido de Champions en el Camp Nou desde hace dos años. El último partido que se vivió en el Camp Nou con una cifra inferior de asistencia se remonta al partido entre el Barcelona y Olympiakos (3-1) que se jugó el 18 de octubre del 2017, donde sólo asistieron 55.026 aficionados.

De hecho, en la pasada temporada, el peor aforo fue en el último partido de la liguilla ante el Tottenham (1-1), con el Barcelona clasificado para los octavos, donde se contabilizó una asistencia de 69.961 seguidores.