Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID - GALATASARAY

Albert Riera confía en el Galatasaray

El exjugador del conjunto turco es optimista con lo que puede hacer el conjunto dirigido por Fatih Terim en el estadio Santiago Bernabéu.

Albert Riera confía en el Galatasaray
Diario AS

Albert Riera, el ex jugador de la selección española y Galatasaray ha concedido una entrevista exclusiva a AS sobre el partido de la Champions.

Albert Riera confía en el Galatasaray
Riera
  • centrocampista
  • España

Se puede ganar en el Santiago Bernabéu: "Claro que se puede ganar en el Bernabéu. El Madrid siempre ha sido un equipo dominante en su estadio y que ha marcado muchos goles, pero el Madrid representa más un estilo de contraataque que de posesión y control del juego que efectúa el Barça y por eso conceden ocasiones al rival. El tema está en que las 3-4 que tengas las aproveches y claro, para mi la clave estará en que el Galatasaray esté muy ordenado, y que el Madrid no encuentre huecos y se desespere y a la contra se pueda hacer algún gol".

La clave del partido: "Más que jugadores individuales, que claro pueden hacer la diferencia, para mi esta en hacer un juego incómodo para el Madrid y, ¿cómo se hace eso? Pues al Madrid le gusta correr a la contra y tener espacios para ello. Si estás bien ordenado y cierras lineas de pase con el equipo bien organizado y compacto entonces ellos sufren".

Hay que jugar como un equipo unido: "Lo que he dicho para el Madrid también lo digo para el Galatasaray, no creo que sólo las individualidades decidan este partido, hay que hacer un partido bueno en conjunto, muy juntos y compactos, y después lo que si pediría es que cuando se recupere el balón no se pierda rápido, sino tener tranquilidad y pausa para poder avanzar hasta donde el Madrid sufre más, que es en defensa".

Un club especial: "Siendo español siempre quiero que los equipos españoles lleguen a la final, pero también, por el amor que siento por el Galatasaray, espero que hagan un gran partido y sobretodo disfruten en el campo, que se puede perder, pero haciendo el plan que se quiere en el partido. Nosotros desde fuera esperemos disfrutar también".