Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL MADRID - GALATASARAY

Vinicius, otra vez fuera

Zinedine Zidane deja al brasileño fuera de la convocatoria para el partido de Champions contra el Galatasaray. En su lugar entra Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane deja fuera de la convocatoria a Vinicius por segunda vez en los últimos tres partidos. El brasileño ha sido uno de los descartes del entrenador del Real Madrid en la lista de 19 jugadores para el partido de Champions de mañana miércoles (21:00, Movistar Liga de Campeones) contra el Galatasaray. El lugar de Vinicius respecto a la convocatoria del partido liguero del pasado sábado contra el Betis lo ocupa Lucas Vázquez. El carioca ya se cayó de la lista en el compromiso de Liga del pasado miércoles contra el Leganés.

El técnico francés ha llamado a 19 jugadores, incluyendo a Altube, portero del Castilla que será el descarte definitivo para el partido. Junto a Vinicius, también se quedan fuera por decisión técnica Odriozola, Brahim y Mariano. Los tres estuvieron en el partido contra el Mallorca (aunque el delantero no llegó a jugar) y no han vuelto a entrar desde entonces en una convocatoria: esta será su cuarta ausencia consecutiva. En el capítulo de bajas, Bale, James, Nacho y Asensio están lesionados. El equipo está citado para concentrarse esta noche a partir de las 20:30 horas.

Convocatoria de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Galatasaray de Champions

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo.