Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

REAL MADRID

Zidane: "Quiero que Bale se quede hasta final de temporada"

"Está molesto por no estar y nosotros no estamos contentos. Si Bale no está listo para jugar con Gales, no jugará", incidió el técnico del Madrid.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions frente al Galatasaray.

Ilusión o responsabilidad: “Un poco de las dos cosas: ilusión porque jugamos en casa, con nuestra afición. Y responsabilidad porque conocemos la situación, tenemos que hacer un gran partido”.

Plan futuro de Mbappé: "El jugador decidirá su futuro y qué va a hacer. De momento es jugador del PSG, pero siempre ha dicho que es sueño jugar en el Real Madrid".

Gales ha convocado a Bale, tras su lesión: “Nosotros no hacemos eso, lo que queremos es que el jugador está bien. No está listo, no está preparado para entrenar con normalidad. Lo convocan, tienen derecho. Es una fecha FIFA y nosotros no nos metemos. No hay que dudar de Bale, él sufre el primero. Veremos esta última semana y veremos si está para su selección. La pena es que no está con nosotros”.

James no fue a la selección, ¿le gustaría que Bale hiciera lo mismo?: “No nos podemos meter ene so. El jugador está convocado. Ir tiene que ir y luego veremos lo que pasa. Me hubiera gustado tener a Gareth con nosotros, pero de momento le falta. Veremos esta semana”.

Giggs dice que Bale le ha dicho que estará listo: “Ahora mismo no está disponible. La conversación con su seleccionador no la sé. Lo único que me interesa es tener a Gareth bien. Está molesto por no estar y nosotros no estamos contentos, quiero a todos los jugadores conmigo, disponibles. De momento no está pasando eso con Gareth”.

¿Le molesta la actitud de Bale?: "No me molesta. También hablo para nuestra afición. Creo que el primero que sufre es el jugador. Él quiere estar con nosotros. Si no está listo para jugar, no va a jugar allí, creo. La situación es esta: se ha lesionado, ha vuelto aquí y no se ha recuperado. Él quiere recuperarse y jugar. La afición tiene que pensar en positivo. También decían que yo no quería a Bale, son tonterías. Cada uno puede hablar de mí, pero nadie puede sacar de mi boca una cosa falsa. Quiero que se quede hasta final de temporada. Lo tengo muy claro, luego es otra cosa lo que se muestra a nuestra afición. Él va a contar y va a intentar jugar". 

Relación con Bale: "Tengo buena relación con Bale. Nos decimos 'buenos días' cada mañana. No podemos tener la misma cercanía pero nunca me ha pasado nada con Gareth. El jugador es muy bueno, pero vosotros (La Prensa) también tenéis que dejar de decir siempre lo mismo. Porque se vaya antes del final (en el partido ante el Betis), porque yo cuando jugaba pasaba lo mismo. Lo importante es que estén antes, en el descanso… apoyando al equipo. Están todos comprometidos, porque quieren ver a su equipo ganar".

Partido ante su afición: "A nuestra afición la necesitamos siempre y siempre está con nosotros. Le pido que siempre nos apoye. Quiere que jugamos bien. Los jugadores la necesitan también". 

La situación de James: "Es un poco lo mismo. No está disponible todavía. Esta con molestias. Es el día a día. No te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva rápido. Quiero a mis jugadores conmigo, aunque luego es difícil hacer la convocatoria, pero lo prefiero así". 

Injustos con Bale: "No me meto en eso. Son cosas que hay que aguantar. Lo hago con todos. Lo importante es lo que vivimos dentro y el jugador también. Él no está a gusto al estar fuera del equipo, creo".

Las decisiones del VAR: "Mi opinión es la misma que la suya El VAR como sistema es algo positivo, es algo que está puesto en marcha para mejorar nuestro juego, nuestro deporte, pero evidentemente veo cosas que son diferentes unas con otras. También hay que tener la interpretación del árbitro. Espero que haga su trabajo de la mejor manera posible y de forma imparcial. Se puede equivocar pero soy justo, a veces no estoy contento. Yo vi mano el otro día. Hay que aceptar los errores, pero espero que haya menos. El VAR esta para que todo esté más claro, y por ahora no lo es".