NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid planea ofrecer 80M€ y Bale por Sterling, según Sky

El medio inglés asegura que desde el Bernabéu planean una oferta por uno de los jugadores más destacados del City e incluirían al galés en el acuerdo.

Actualizado a
El Madrid planea ofrecer 80M€ y Bale por Sterling, según Sky
Ina Fassbender/dpa

En plena crisis goleadora, el Real Madrid ha sido vinculado con un nuevo fichaje de relumbrón. Es Raheem Sterling (24 años), por el que Sky Sports ha informado este lunes de que el club blanco prepara una oferta de 81 millones de euros y Bale.

El citado medio, además, explica que los representantes del jugador del Manchester City se reunieron este pasado verano con José Ángel Sánchez, director general del Madrid. Sin embargo, el intento de fichaje se quedó en eso por las dificultades de la operación.

Como contó AS, el Madrid ya contempla la salida este invierno de Bale. El plan del jugador, inicialmente, era esperar a verano. El trato que le llevase al City, en cualquier caso, tendría que contar con el visto bueno de Guardiola, un entrenador clave para la explosión de Sterling y cuyo estilo no casa del todo con el que puede servir para potenciar las cualidades del galés.

Sterling, internacional por Inglaterra pero nacido en Jamaica, está de dulce, como prueban sus datos. Nadie ha participado en más goles que él en la plantilla de Guardiola este curso. De momento, ha hecho 13 goles y dado 5 asistencias en 15 partidos.