NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | MADRID-GALATASARAY

Bale y James se caen también del partido ante el Galatasaray

El galés tampoco se entrenó con el grupo este lunes, mientras que el colombiano realizó carrera continua, lo que complica su participación el miércoles.

Actualizado a
Bale y James se caen también del partido ante el Galatasaray

El Madrid empezó la semana con la segunda sesión preparatoria de cara al partido ante el Galatasaray (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) el miércoles. Bale trabajó con y sin balón sobre el césped, por lo que no llegará a tiempo para la visita de los turcos. Tampoco James, que sólo realizó carrera continua y, aunque no hay parte médico, está lesionado.

Bale y James se caen también del partido ante el Galatasaray
16
James

De esta forma, ambos se unen, como viene siendo costumbre en las últimas semanas, a las ausencias de Asensio y Nacho, lesionados de mayor duración. El resto son buenas noticias para Zidane, con el grueso de la plantilla disponible y cogiendo ritmo.

Los castillistas Altube y De la Fuente reforzaron al primer equipo en una jornada iniciada con un calentamiento con presencia del balón. Después, los jugadores pasaron un circuito físico y se centraron también en la circulación y en la presión. Por último, disputaron un campo de reducidas dimensiones y acabaron ensayando la definición, el gran lunar del equipo en el pasado curso y en el actual.