Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VILLARREAL B

Simón Moreno se rompe el cruzado y cierra una racha negra que comenzó este verano

El joven delantero del Villareal B, Simón Moreno, se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que dice adiós a la temporada.

Simón Moreno se rompe el cruzado y cierra una racha negra que comenzó este verano
Villarreal CF.

El joven delantero del Villareal B, Simón Moreno, se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que dice adiós a la temporada. Una lesión que llega para poner fin y certificar una mala racha y una acumulación de malas noticias, que comenzó para el joven futbolista este verano. Simón Moreno vio como los jeques de Almería y Málaga anulaban su contrato con estos equipos por situaciones diversas, pero que le impedían dar el salto a la segunda división. En el caso del Almería, el cambio de accionariado y de la política de club, le obligaba a salir tras estar fichado y haciendo ya la pretemporada. Mientras que en el caso del Málaga, los problemas económicos del club andaluz impidieron que se pudiera tramitar su ficha ya con la competición en marcha. Tras estas dos salidas fallidas, el jugador regresó a la disciplina del club de amarillo, con la idea de jugar en el equipo filial. Pero tras pocas jornadas, el delantero se ha lesionado de gravedad, lo que le hace perderse casi lo que resta de temporada.

El futbolista sufrió el pasado sábado una rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla derecha, según han confirmado las pruebas que se le han realizado al jugador esta misma mañana. El futbolista tuvo que retirarse en el minuto 72 del partido con el Valencia Mestalla, tras una jugada fortuita en la que se produjo esta lesión. En los próximos días se dará a conocer fecha y el lugar en el que será operado.