Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

INGLATERRA

Martinelli, de la cuarta de Brasil a ser considerado "el talento del siglo"

El delantero del Arsenal estuvo a prueba en Europa pero sólo los gunners apostaron por su talento. A Klopp le parece uno de los mejores jóvenes.

Martinelli, de la cuarta de Brasil a ser considerado "el talento del siglo"
Laurence Griffiths Getty Images

Gabriel Martinelli ha pasado de ser un desconocido para el gran público a una de las nuevas sensaciones para los aficionados al fútbol internacional. El delantero brasileño está entrando con fuerza en el equipo de Unai Emery a base de goles y más goles.

El delantero suma siete tantos en cuatro partidos entre Europa League y EFL Cup. En los otros cuatro de Premier, en los que sólo ha jugado 75 minutos, aún se le resiste el primer tanto.

Sus primeras actuaciones han sido destacadas y llevaron a Klopp a calificarle como "el talento del siglo" después de que el Liverpool eliminara al Arsenal en los penaltis en la Carabao Cup después de un loco 5-5 en los que marcó dos goles.

Pero el fútbol bajo los grandes focos no ha sido siempre la tónica en la carrera de Martinelli. El brasileño probó en las categorías inferiores de varios grandes de Europa pero, finalmente, acabó en el Ituano, del campeonato estatal brasileño donde destacó lo suficiente para que PSV y Arsenal fueran a por él, llegando primero los londinenses.

Ahora, en su primera temporada en Londres, ha derribado la puerta en las Copas. La Premier es el próximo objetivo.