NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou se reunió con el jefe del Arsenal: Emery, en el alambre

The Times ha confirmado el encuentro del técnico portugués con Raúl Sanllehi. El club londinense le da de margen dos partidos más...

Actualizado a
Mou se reunió con el jefe del Arsenal: Emery, en el alambre
Getty Images

Desde hace un tiempo se habla en Inglaterra de que peligra la continuidad de Unai Emery en el banquillo del Arsenal. Un hecho que se ha confirmado tras las últimas informaciones publicadas por The Times. Ha confirmado el encuentro José Mourinho con Raúl Sanllehi, jefe de los gunners. Hace unos días se produjo una cena en Londres. 

El club londinense estaría tanteando al portugués para que cogiera las riendas del equipo si finalmente Emery es destituido. Este sábado volvieron a pinchar ante el Wolverhampton (1-1) y ahora mismo están fuera de los puestos de Champions, objetivo principal de este año en el Emirates. El Liverpool, que lidera la tabla, le lleva 14 puntos de ventaja. El técnico vasco tiene dos partidos de margen para revertir esta situación, es el tiempo que se ha dado la cúpula del Arsenal. 

No es solo por un tema deportivo. Otro de los asuntos que preocupa a la directiva del Arsenal es que Emery tiene problemas con varios jugadores de peso de la plantilla. Es el caso de Mesut Özil, al que le lleva meses buscando una salida sin éxito. La llegada de Mourinho podría ayudar a darle al alemán una segunda oportunidad, ya que ambos se conocen de su etapa en el Real Madrid. 

Otra de las barreras de Emery es el idioma. No habla del todo bien el inglés y eso dificulta el entendimiento con parte de la plantilla. Mourinho, por el contrario, domina a la perfección el lenguaje y conoce la Premier muy bien.