NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LILLE

Mangala vuelve a una lista 632 días después; Kevin Gameiro, OK

Mangala no juega un partido profesional desde el pasado 10 de febrero de 2018 cuando se lesionó jugando con el Everton. No entran en la lista para el Lille ni Sobrino ni Carlos Soler.

Actualizado a
Kondogbia y Mangala.
Alberto Iranzo.

El nombre de Eliaquim Mangala, por fin, figuró en una lista de convocados. Hacía 632 días que el central francés no se sentía tan cerca de volver a jugar un partido como profesional. El 10 de febrero de 2018 se rompió la rodilla contra el Crystal Palace jugando con el Everton y desde entonces tan solo pudo participar en cinco partidos con el Sub’23 del Manchester City, el último el pasado 15 de abril contra el Blackburn Sub’23. Mangala, que entró en la convocatoria por la sanción de Diakhaby, está “preparado si tuviera que jugar”, según apuntó Celades.

La presencia de Mangala no es la única novedad, aunque sí la principal. Kevin Gameiro también regresa a la lista tras perderse los dos últimos partidos por lesión. Quién no entró finalmente fue Carlos Soler, aunque sí se ejercitó con el grupo. Sobrino, que se lesionó contra el Espanyol, también se queda fuera de la convocatoria, como Guedes. 

Lista para el partido contra el Lille: 

Jaume, Cillessen, Thierry, Costa, Wass, Gayà, Paulista, Garay, Mangala, Parejo, Ferran, Kang-in, Cheryshev, Kondogbia, Manu Vallejo, Rodrigo, Maxi Gómez y Gameiro.