NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - LILLE

Gayá, sobre la afición: "Hay discrepancias con la directiva, pero eso no nos ayuda"

El lateral del Valencia habló sobre la tensión en Mestalla: "Como jugador, quiero que el público esté con nosotros. Ahí empezábamos a ganar los partidos".

Actualizado a
Gayá, en la comparecencia de prensa previa al Valencia-Lille de Champions.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¿Es la primera final de la temporada?: “Lo afrontamos como una final. De no ganar se complicaría mucho más la clasificación. Es fundamental para el futuro de la Champions. Debemos entrar al partido con mucha intensidad y estamos con muchas ganas de que llegue”.

¿Cómo está el equipo?: “El equipo se siente bien. Venimos de algún partido no muy bueno. Contra el Espanyol le dimos la vuelta a la situación. Contra el Sevilla también acabamos bien. En Champions tenemos las opciones intactas. Queda muchísimo por jugar. Hay que mejorar ciertos aspectos. El equipo tiene que ganar y hacer buena la victoria ante el Espanyol. Hay que seguir”.

¿Se siente cómodos en Mestalla?: “No hay ningún problema. Pero sí es verdad que yo, como jugador, quiero que la afición esté con nosotros. Hay ciertas discrepancias con la directiva, eso no se esconde. Pero esto a los jugadores no nos ayuda. Queremos que la afición esté con nosotros los 90 minutos, como ha sido siempre. Los recibimientos han sido espectaculares siempre y ahí empezábamos a ganar los partidos. Si recuperamos la sintonía, todo será más fácil. Mestalla tiene que empujar mañana. Va a ser más fácil para nosotros, el rival lo va a notar, tenemos que estar todos en la misma dirección para conseguir los tres puntos”.

Razón de los altibajos del equipo: “No sabría decir la razón. Pero en algún partido el equipo no sale como debería. No hay que esconderlo sino mejorarlo. Lo que nos hace falta es hacer un partido entero completo. A veces el cansancio influye. Intentar que esos altibajos no ocurran. Estamos en ello”.

Diferencia entre Celades y Marcelino: “Tanto Marcelino como Albert son entrenadores diferentes. Se ha demostrado que lo importante no es el sistema sino cómo afrontas un partido. Hemos demostrado hacer buenos partidos con 4-3-3, con distintos matices. Los jugadores son los mismos que con Marcelino y hemos hecho buenos partidos con uno y con otro”.