NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone volvió a probar un once sin Diego Costa para el Pizjuán

Morata y Correa formarían la pareja de ataque en el Sánchez Pizjuán y Koke recuperaría su sitio en la medular. Trippier volvería al lateral derecho.

Diego Costa junto a sus compañeros en el entrenamiento del Atlético.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético ha efectuado su última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda de Majadahonda de cara al partido en el Pizjuán. El equipo viajará esta tarde hasta Sevilla, donde quedará concentrado de cara al duelo contra el equipo hispalense. Simeone ha vuelto a hacer pruebas con respecto al choque, pero estas no difieren de lo ensayado el jueves. El técnico argentino ha vuelto a prescindir de Diego Costa. El hispano-brasileño se ha ejercitado junto al grupo de futbolistas en teoría suplentes el sábado en un campo anexo, mientras que el equipo titular trabajaba con Simeone. De esta manera, Morata y Correa volvían a formar la pareja de ataque, como sucedía en la sesión del jueves. Por detrás, un centro del campo formado por Koke, Thomas, Saúl y Lemar. El capitán del Atlético recuperaría su puesto después de no haber jugado de inicio en Vitoria. En defensa, Arias perdería su sitio en favor de Trippier en el lateral derecho de una zaga que se ha completado hoy con Felipe, Hermoso y Lodi. 

El Atlético ha trabajado hoy con las ausencias de Savic, Giménez y João Félix, que volverán a ser baja. Dos victorias rojiblancas en los últimos ocho partidos del campeonato hacen que para el Atlético sea el del Pizjuán un partido trascendental. Además, el pinchazo en Mendizorroza exige volver a sumar de tres en tres para que la cabeza, que está ahora a dos puntos del Barcelona, teniendo los azulgranas pendientes de disputar el clásico contra el Real Madrid. Se enfrentan el sábado en el Pizjuán el cuarto, el Atlético, contra el quinto, el Sevilla. Los de Lopetegui atraviesan una línea ascendente después de sumar tres triunfos en los últimos cuatro partidos.