Casillas recuerda el infarto que sufrió hace seis meses
El guardameta del Oporto fue ingresado en el hospital hace justo medio año y ha puesto un mensaje en las redes sociales acerca de ello. No tomará una decisión al menos hasta marzo.
Han pasado seis meses exactos desde que Iker Casillas tuvo que ser ingresado en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio. En ese momento, el guardameta español tuvo que dejar en segundo plano su carrera futbolística para recuperarse con la idea de regresar al cien por cien.
Desde entonces, el futbolista ha estado contando en las redes sociales cómo es su día a día, ya sea colgando los resultados de sus pruebas o subiendo imágenes suyas corriendo en la cinta. Sin embargo, todavía no tiene claro si volverá o no y hace unos días dijo que no tomaría una decisión al menos hasta el mes de marzo.
Mientras tanto, a sus 38 años, ha recogido el premio al mejor portero de la temporada 2018-2019, ya que antes de padecer los problemas de corazón que le han alejado de los terrenos de juego, estaba realizando una campaña magnífica con el Oporto. El club portugués, por si acaso, subió a Diogo Costa y a Mouhamed Mbaye del filial y contrató a Agustín Marchesín, guardameta argentino del América, para tener la portería cubierta hasta que se recupere.
Y Casillas, seis meses después, ha colgado un tuit en el que se acuerda de que ya han pasado seis meses desde que ocurrió todo: "Bienvenido noviembre, y contigo, medio año...".