Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensaya con Morata y Correa como ataque en Sevilla

El técnico ha probado un primer once para el Pizjuán y Diego Costa volvería a quedarse en el banquillo. Lodi tuvo dosificación de cargas en la sesión.

Diego Costa y Morata, en el entrenamiento del Atlético
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Atlético se entrenó en Majadahonda en la primera sesión de trabajo de cara al encuentro ante el Sevilla. El conjunto madrileño tuvo el miércoles libre, por lo que ha sido el primer día que Simeone ha ensayado para medirse frente al conjunto sevillista. En la sesión de trabajo no participaron ni Savic ni Giménez ni João Félix, lesionados, y quienes no estarán en el Sánchez Pizjuán.

Simeone puso un teórico once inicial para jugar en Sevilla, un choque que el Atlético necesita ganar después de empatar ante el Alavés. El Cholo formó con Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Morata. Lodi tuvo dosificación de cargas y no participó en el partidillo, por lo que su lugar lo ocupó el canterano Manu Sánchez. Pero Lodi jugará el sábado.

Según se desprende de los ensayos, Diego Costa podría volver a quedarse fuera del once, como ante el Athletic, aunque habrá que ver lo que hace el técnico argentino en la sesión del viernes y si sigue insistiendo con este equipo o prueba algo diferente.

Morata fue suplente ante el Alavés, aunque entró desde el banquillo e hizo gol, y ahora recuperaría. El delantero lleva marcando tres partidos seguidos, algo que no había conseguido con la camiseta del Atlético. Correa está en un buen momento de forma y podría seguir en el equipo titular. En el medio el Cholo sigue confiando en Thomas, Koke y Saúl. Los dos primeros fueron suplentes en Mendizorroza, aunque retornarán al once inicial.