NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se pone los vaqueros de Neymar

El club parisino vuelve a guiarse por los patrocinadores de Neymar y ahora firma con Replay hasta 2023, que viste al brasileño desde 2015.

Actualizado a
Los jugadores del PSG posan con el nuevo patrocinador

El Paris Saint Germain ha sumado un socio más a su cartera de patrocinadores al firmar un acuerdo con la marca italiana Replay, especializada en pantalones vaqueros. El acuerdo perdurará hasta 2023, pero será en 2020 cuando los jeans salgan al mercado.

El contrato firmado rendirá una cantidad cercana al millón y medio de euros al año para el club parisino durante los próximos cuatros años, según publica L’Equipe. Replay es una marca especializada en moda joven que ve en el PSG una buena opción de introducir su moda en Francia. “Nuestras marcas comparten la ambición de conectar con los jóvenes y de atraer a gente ‘fashion’ de todo el mundo mientras juegan en el PSG”, comentó el jefe de asociaciones del PSG.

Y prueba de esa asociación es Neymar, que es embajador de esta marca de vaqueros desde 2015 y el año pasado renovó hasta 2021. Y no es la primera vez que el PSG se sube al carro de las marcas de Neymar ya que hace un par de años el brasileño fortificó la alianza del club parisino con Nike al destacar la marca Air Jordan con una camiseta que usó en la Champions League. De esta forma, el equipo francés se convirtió en el primer club de fútbol en llevar a los terrenos de juego la marca estadounidense.