NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - LEVANTE

Real Sociedad y Levante ponen hoy en marcha su plan B

Rotaciones en mitad de la semana y objetivos antagónicos (19:00, Mov. LaLiga). Los locales quieren consolidarse y los visitantes, despegar.

Actualizado a
Odegaard, que ha estado entre algodones esta semana, da un pase en un partido reciente.
AMAIA ZABALODIARIO AS
Ampliar

La jornada entre semana es sinónimo de rotaciones. La Real Sociedad y el Levante, ambos con un estilo bastante parecido en cuanto a intensidad, no iban a ser diferentes (sigue el partido en directo en As.com). Así que hoy por la tarde en el Reale Arena se verá lo más parecido a un duelo entre los planes B de los txuri-urdin y los granotas. Aunque sin que ello sea algo exagerado, porque hay mucho en juego esta semana. Por arriba los donostiarras. Por abajo los valencianos. Buen momento para darle un buen mordisco a sus objetivos y empezar a encarrilarlos.

No está la cosa como para descuidarse, así que las rotaciones se harán seguramente con menos alegría de lo que se acostumbra, con bastantes ases que se guardan sus entrenadores con mucha celosía. La Real, al menos, está llena de incógnitas, aunque parece que no debiera, por aquello de la idílica situación por la que atraviesa. ¿Repetirá Remiro en la portería o volverá Moyá? ¿Será el turno de dar descanso a Zaldua y que Gorosabel vuelva a tener otra oportunidad como en la última jornada entre semana? ¿Repetirá Guevara en el centro de campo como en los últimos tres partidos en casa? ¿Isak se habrá ganado ser la referencia ofensiva tras su gol Salvador en Vigo? ¿Y Januzaj habrá logrado convencer a Imanol para dar aire al incombustible Portu? Aunque la mayor de sus preocupaciones es cuidar a Odegaard entre algodones tras los golpes de los últimos compromisos.

Y en el Levante, Paco López volverá a confiar en Vukcevic tras darle descanso contra el Espanyol, por lo que apunta a fijo en el once, junto a los inamovibles Aitor Fernández y Campaña, además del gran capitán José Morales, el comandante que debe despertar ya para que su equipo levante el vuelo, nunca mejor dicho.