BARCELONA - VALLADOLID

El Camp Nou registra la segunda peor entrada del 2019 en LaLiga: 59.896 aficionados

El aforo más bajo de este año se vivió en el partido ante el Leganés del pasado 20 de enero donde sólo acudieron 50.670 seguidores. En Copa, hubo un registro peor.

Ya sea por la hora intempestiva o porque se jugaba entre semana o porque el rival tampoco invitaba mucha expectación entre la afición, pero lo cierto es que este martes ante el Valladolid el Camp Nou registro una de sus peores entradas del 2019 en LaLiga. Para ser más precisos, la segunda peor del año, al acudir al coliseo blaugrana un total de 59.896 seguidores, muy por debajo de la media de la temporada pasada, que superó los 75.000 aficionados.

Lo cierto es que este 2019 sólo hubo un partido con una entrada peor que la que se vivió este martes. Fue el 20 de enero en la visita del Leganés al Camp Nou donde sólo acudieron 50.670 seguidores.

Es verdad que en este 2019 aún ha habido un aforo peor, pero no era en LaLiga sino en la Copa del Rey. En el partido frente al Levante se estuvo muy cerca de quedarse por debajo del listón de los 40.000, al reunirse en el estadio 42.838 seguidores.

Para hacernos una idea del bajón espectacular que ha supuesto la visita del Valladolid en cuanto a la media de aforo del estadio esta misma temporada: hasta ahora el partido que menos gente reunió fue el del Villarreal de la jornada seis que se jugó el 24 de septiembre y que concitó, nada más y nada menos, que 70.316 espectadores, es decir, diez mil más que el de este martes.

Lo más visto

Más noticias