Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

REAL MADRID

Bale: "Ahora necesito pensar en otras cosas que no sea el fútbol"

El futbolista del Real Madrid concedió una entrevista en Telegraph y afirmó que él vive "en una burbuja" alejado de las noticias.

Bale: "Ahora necesito pensar en otras cosas que no sea el fútbol"

Gareth Bale concedió una entrevista al The Telegraph en el que asegura que vive "en su propia burbuja" y aislado de las noticias del mundo. "¿Boris Johnson? No sé quien es el primer ministro del Reino Unido solamente sigo el golf, eso es todo. Pensaba que era el alcalde", afirma el futbolista del Real Madrid, a quien un colaborador le apunta que Johnson fue alcalde hace tres años. El galés reconoce que no sigue mucho ese mundo "no estoy interesado" aunque sabe "quién es el número uno del mundo".

Y es que el golf es uno de sus pasiones. "Mi retiro me lo imagino en un campo de golf", advierte el galés, entre risas. Aunque confiesa que no ha pensado mucho en su retirada del fútbol: "No me he tomado mucho tiempo en pensar en mi jubilación pero tengo 30 años. Estoy organizándome para tener cosas que hacer; y no sólo sentarme en el sofá. Aunque prefiero tener una vida más alejada y tranquila. Estoy en un momento en el que necesito pensar en más cosas que no sean fútbol"

Bale tampoco se moja sobre su opinión sobre el Brexit. "Lo veo en términos económicos y desde el punto de vista financiero, por si el Brexit me afecta de cierta manera por dinero o inversiones, pero no leo el resto de tonterías. Realmente no conozco el 99 por ciento del Brexit", apuntó en The Telegraph.

Incluso Bale confiesa que el profesionalismo ahora es diferente y lo mental es tan importante como lo físico: "Es difícil mentalmente. Ahora tenemos psicólogos con los que podemos hablar y he mantenido conversaciones con ellos de lo que siento". Por otra parte, desveló que ya no tiene la ilusión por jugar al fútbol del principio: "Cuando tienes 18 años es algo con lo que soñaste, pero cuando lo has estado haciendo durante mucho tiempo, desaparece. Supongo que cuando eres joven no entiendes la negatividad que puede llevar".

Por último, el futbolista del Real Madrid aprovecha para hablar de su vida con su familia en Madrid: "Me siento muy feliz de estar aquí, el estilo de vida, la cultura, la comida, el clima...".